'Crímenes' habituales que cometes al usar tus gafas

En e-lentillas hemos acumulado, a lo largo de los años, una experiencia como tienda online de lentillas y gafas de sol que nos permite saber que hay una serie de ‘pecados capitales’ o pequeños ‘crímenes’ que todos y todas cometemos a la hora de lidiar en el día a día con nuestras gafas.

Son acciones sencillamente evitables y que, sin embargo, reducen de manera significativa la vida útil de nuestras gafas. Hoy te mostramos cuáles son.

 

Cosas que nunca debes hacer a tus gafas

Las lentes y gafas de sol se fabrican en materiales cada vez más resistentes. Pero esto no quiere decir que sean indestructibles. Por eso, debes evitar estos errores comunes al usar tus gafas.

 

Limpieza de la montura

A la hora de limpiar las gafas siempre nos centramos en los cristales y olvidamos la montura de las lentes. Craso error. Todos los días debemos proceder a limpiar la montura a la vez que hacemos lo propio con los cristales.

 

Cuidado al quitarte las gafas

Muchas veces, cuando nos quitamos las gafas, procedemos a hacerlo tirando de las patillas hacia los lados, en lugar de hacerlo para delante. Esta es una de las prácticas habituales que más contribuyen a deformar tus gafas.

 

Colgarte las gafas al cuello

Además de quitarte las gafas tirando hacia los lados de las patillas, otro de los ‘crímenes’ y errores habituales que cometemos en el uso diario de nuestras lentes o gafas de sol es colgárnoslas del cuello de la camisa o la camiseta.

 

Cristales hacia arriba

Te sorprendería saber el número de gente que, de manera consciente o inconsciente, procede a poner las gafas en cualquier superficie (una mesa, una mesita, una encimera…) con los cristales hacia abajo. Nunca (repetimos, nunca) debes hacer esto.

 

Usa el estuche

Guardar las gafas en lugares potencialmente lesivos para ellas (maletas, cajones, mochilas, bolsos…) sin el preceptivo estuche es una de las maneras más eficaces de quedarnos sin ellas en un tiempo record. Nunca guardes tus lentes fuera de su estuche.

Si estás pensando en comprar lentillas o gafas de sol, de las mejores marcas y a precios competitivos, no dudes en confiar en el equipo de E-lentillas. Te ofrecemos los productos de más calidad del mercado, siempre adaptándonos a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y dinos qué estás buscando.

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción