Ventajas del uso de lentillas diarias

En e-lentillas disponemos de una amplia selección de lentes de contacto para diferentes usos. En nuestra sección de lentillas puedes encontrar modelos con especificaciones acerca de su cilindro, color, diámetro, dioptrías, eje, curva base… también tienes la opción de diferenciar en función de la marca y los tipos de lentilla: bifocales, esféricas, anuales, de uso prolongado, diarias… precisamente de éstas últimas, las lentes de contacto diarias, nos vamos a ocupar hoy. De sus ventajas y beneficios para el usuario, en concreto.

 

Ventajas de las lentillas diarias

Hay muchos beneficios de las lentes de contacto de uso diario para las personas que optan por ellas. Hoy vamos a mostrarte algunos de ellos o, al menos, los que para nosotros son los más destacados.

- Confort: No cabe duda de que las lentillas de uso diario son más cómodas. Su mantenimiento, en este sentido, es inexistente.

- Variedad: La variedad de las lentillas diarias, en función de distintos problemas o defectos visuales, es muy grande.

- Adaptabilidad: Con los años, los materiales a partir de los cuales se desarrollan las lentillas diarias han evolucionado mucho. Esto quiere decir que, cada vez más, personas encuentran este tipo de lentes de contacto compatibles con sus características.

- Saludables: Por lo mostrado anteriormente, las lentillas diarias apenas precisan de mantenimiento y se sustituyen cada día. Esto reduce al mínimo las posibilidades de rechazo y, asimismo, las opciones de que se produzcan infecciones u otros problemas, más habituales en el caso de lentillas de uso prolongado.

Cabe recordar a los usuarios que se necesita una caja para cada ojo, es decir, que para un periodo de un mes empleando lentillas diarias se precisa contar con 60 unidades. Antes de optar por un modelo u otro, desde e-lentillas te recomendamos que contactes y consultes con tu especialista, de cara a evaluar las diferentes opciones con las que cuentas.

Recuerda que en nuestra tienda online de lentillas y gafas de sol tenemos los mejores kodelos y marcas del mercado. Asimismo, contamos con una amplia selección de líquidos y productos para el mantenimiento de tus lentillas. Ponte en contacto con nuestro equipo y dinos qué es lo que necesitas.

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción