Cómo funcionamos

Español

PRODUCTO

E-lentillas, dispone de un Stock físico de más de 10.000 unidades y 30.000 referencias de producto en nuestros almacenes.

Estos niveles de Stock de todos los productos, nos permite dar los siguientes plazos de entrega.

 

Lentes de Contacto:
 

  • Todas las lentes de contacto de graduaciones Standard se entregaran en un plazo máximo de 3 días desde la realización de su pedido.
     
  • Todas las lentes de Fabricación se entregaran en un plazo máximo entre 3 y 7 días desde la realización de su pedido.

Si por algún motivo de fabricación los Laboratorios  no  pudieran cumplir con los tiempos establecidos, E-Lentillas te informaría del tiempo de fabricación del Laboratorio.

 

Gafas de Sol:
 

  • Debido a la gran variedad de Marcas, Modelos y colores, E-lentillas dispone de los Modelos y colores de mayor rotación, que se entregaran en un plazo máximo de 3 días desde la realización de su pedido.
     
  • Si no dispusiéramos del modelo o color solicitado el pedido se entregaran en un plazo máximo entre 7 y 10 días desde la realización de su pedido.

Si por algún motivo el Fabricante cambiara los plazos de entrega alterando los compromisos adquiridos con usted, E-lentillas le informaría de los nuevos plazos de entrega.

No obstante si tiene cualquier duda sobre su pedido solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y se la resolveremos a la mayot brevedad.

 

Salud Ocular, Soluciones y Líquidos:
 

  • Esta gama de productos se entregaran en un plazo máximo de 3 días desde la realización de su pedido.

ROTURA DE STOCK

En caso de una rotura temporal de las existencias, el pedido del cliente quedará en espera hasta que se pueda asegurar su entrega. En estos casos, se informará al cliente a través de la dirección de correo electrónico con la cual se registró. 

Si su pedido incluye productos de disponibilidad inmediata y no inmediata, podrá dividirlo. Para ello, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente para que se los entreguen por separado.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Dispone de un plazo máximo de 15 días para realizar la devolución de su pedido, no nos tiene que dar ninguna explicación, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y mantenga en su poder el albaran/factura de entrega para la petición de datos que le haremos.

Importante, la mercancía no puede haber sido utilizada y los envases originales no pueden estar abiertos.

A partir de ese momento y en colaboración con usted daremos orden a la agencia de transporte de la recogida, haciéndose cargo usted de los gastos de transporte a no ser que sea un error de pedido nuestro, en tal caso asumiríamos los gastos de transporte.

 

PEDIDOS

Todos los pedidos que se hayan solicitado en el horario de lunes a Viernes de 9,00h. a 14,00h. Se entregaran en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Una vez se haya procesado su pedido, recibirá un SMS o E-mail indicándole que ha salido su pedido y el nº de expedición de la agencia que gestionara su entrega.

 

CUPONES DE DESCUENTO

E-lentillas se reserva el derecho de modificar sin previo  aviso la validez de los cupones promocionales asi como de los productos a los que se aplica dicho cupon.

No se aplicaran cupones de descuento a los productos destacados en la seccion de promociones ni a los que ya dispongan de una oferta especial.

Solo se podra utilizar un solo cupon de descuento por pedido, en ningun caso los cupones seran acumulativos con otros cupones u otras ofertas y promociones.

 

 

HORARIO DE ANTENCIÓN AL CLIENTE

De Lunes a Viernes de:

9,30h A 13,30h y de 16,00h A 18,00h.

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción