Aviso Legal

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el presente Sitio web es propiedad de E-lentillas Global S.L. con CIF B87179768.

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la Ley Española, ambas partes por cualquier controversia o disputa legal se someterán a los juzgados competentes Españoles.

Si opina que hemos infringido los derechos de marcas, derecho de la competencia o que el contenido de nuestra página web infringe los derechos de autor o cualquier otro derecho afín, o si tiene preguntas de contenido legal sobre nuestra empresa o nuestra presencia en Internet, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Exención de responsabilidad

La información contenida en estas páginas no tiene por qué ser correcta ni exhaustiva. El usuario emplea esta información por su cuenta y riesgo.

No nos hacemos responsables de ofertas de terceros en la web (conocidas como enlaces profundos o "deep links"). Lo enlaces que hacen referencia a ofertas de terceros carecen de contenido ilegal o prohibido. No nos hacemos responsables en ningún caso de estos contenidos.

Copyright y aviso legal

El contenido y estructura de las páginas web de E-Lentillas.com están protegidos por derechos de autor. La reproducción de información o datos, en especial la utilización de textos, imágenes o cualquier otro contenido debe contar con la autorización previa del proveedor de servicios/autor o autores.

Protección de Datos

El usuario una vez se registre en nuestra WEB, autoriza a E-lentillas.com, para que pueda enviarle información comercial que consideremos sea de su interés. Pudiendo el interesado declinar esta información solicitándolo al correo: info@e-lentillas.com. Todos los servicios y productos están dirigidos a Mayores de Edad, por eso el usuario aceptando todas nuestras condiciones manifiesta haber alcanzado la mayoría de edad. Quedando eximido de cualquier responsabilidad E-lentillas.com.

Condiciones de Compra

El precio del Producto es el que esta en vigor en la WEB en el momento de la compra.
Los precios en la Web incluyen el IVA.

E-Lentillas.com se reserva el derecho de modificar las condiciones Generales de Venta, sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir servicios y contenidos.

Condiciones de Uso

El cliente declara que las lentes de contacto fueron prescritas por un especialista (oftalmólogo u optometrista) y por eso E-lentillas Global SL no tiene ninguna responsabilidad por el malo uso o uso indebido de los productos adquiridos. El cliente declara, además, es mayor de 18 años y que consulta su especialista regularmente. Al comprar en esta página web usted está de acuerdo con los términos y condiciones de uso descritos en este documento y acepta los mismos.


Asesoramiento profesional

Toda la información contenida en nuestro sitio web o cualquier información proporcionada por nuestros empleados, por teléfono, correo electrónico, fax, carta o cualquier otro medio de comunicación tiene como único objetivo informar y ayudar al cliente en su compra, y no exime por tanto de la consulta con un especialista (oftalmólogo u optometrista). 



Información sobre el producto


Las imágenes de los productos de nuestra página web pueden no corresponder exactamente con los productos que se entreguen al cliente. La información sobre los productos es la que proporciona el laboratorio, no asumimos ninguna responsabilidad por la información proporcionada. 



Rotura de stock

En caso de una rotura temporal de las existencias, el pedido del cliente quedará en espera hasta que se pueda asegurar su entrega. En estos casos, se informará al cliente a través de la dirección de correo electrónico con la cual se registró. 
Si su pedido incluye productos de disponibilidad inmediata y no inmediata, podrá dividirlo. Para ello, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente para que se los entreguen por separado. 



IVA y precios


Los precios de los productos de nuestro sitio web incluyen IVA. 
Las compras de clientes o empresas de fuera de la Unión Europea o de la Unión Europea pero con el CIF registrado en VIES están exentos de IVA. 
Puede ser necesario cobrar servicios adicionales a los gastos de envío, dependiendo del producto o productos y de la zona de entrega. 
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. 



Prohibición de la venta de lentes de contacto

La Venta de los productos de E-lentillas global SL se destina al consumidor final.
Se encuentra totalmente prohibido a clientes de E-lentillas Global SL revender por cualquier medio los productos adquiridos en E-lentillas Global SL. Por ello, E-lentillas Global SL se reserva el derecho de recusar la venda de productos al cliente, se entiendo que los mismos puedan ser para la reventa. De esta forma, nos reservamos también el derecho a limitar la cantidad de productos vendidos a cada cliente.

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción