Problemas con el pedido

Español

Política de devoluciónes

¡ E-lentillas Global SL garantiza su total satisfacción! 

Puede realizar una devolución en el plazo de 15 días a partir de la compra, adjuntando copia de la factura.

Como comprenderá, sólo podremos aceptar devoluciones con las siguientes condiciones:

        • Los productos no pueden estar abiertos.

        • El embalaje original y los productos deben estar intactos (en condiciones para su venta).

        • No incluye los productos que hayan sido fabricados con parámetros específicos para usted, o que no estén marcados con el símbolo Garantía y satisfacción.

Se procederá al cambio de sus lentillas o se le devolverá el dinero en un plazo de 7 días tras la recepción de la devolución, mediante abono en la cuenta de la tarjeta con la que se pagó el pedido o mediante transferencia a su cuenta bancaria. Le recomendamos que conserve el justificante de envío de la devolución de los productos.



La devolución deberá realizarse a la siguiente dirección: E-lentillas Global Sl. Calle Ricardo Clemares nº 14, San Agustin de Guadalix (Madrid) cp 28750



Notas: 
Los gastos de transporte y de pago, si los hubiere, corren por cuenta del cliente. 


En caso de duda, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente

 

ROTURA DE STOCK

En caso de una rotura temporal de las existencias, el pedido del cliente quedará en espera hasta que se pueda asegurar su entrega. En estos casos, se informará al cliente a través de la dirección de correo electrónico con la cual se registró. 


Si su pedido incluye productos de disponibilidad inmediata y no inmediata, podrá dividirlo. Para ello, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente para que se los entreguen por separado.

 

¿Qué puedo hacer si me llega el pedido y faltan productos o hay alguno incorrecto?

 

Si recibe un pedido en el que falta algún componente o el producto enviado no es el correcto, contraste los elementos que ha recibido con respecto a la información del albarán o el documento de confirmación del pedido.
 

  • Si el artículo que ha pedido aparece correctamente en el albarán o el documento de confirmación del pedido, pero el que se le ha entregado finalmente es incorrecto, póngase en contacto con atención al cliente y le resolveremos el problema. 
  • Si un artículo aparece en el albarán o en el documento de confirmación del pedido, pero no se ha entregado, puede que aún no le haya llegado. Para cualquier duda contacte con el departamento de atención al cliente de E-lentillas.

 

¿Qué puedo hacer si me llega el pedido con algún producto dañado?

 

Si ha recibido el pedido en una caja dañada o en mal estado póngase en contacto con nosotros en atención al cliente o mediante la web.

 

¿Si mi pedido se retrasa, que debo hacer?

En ocasiones, por causas ajenas a e-lentillas.com ciertos articulos no estan disponibles en stock, esto produce una demora extra al tiempo de preparacion de pedido, lo normal es que en un plazo de 7/10 dias hábiles lo tenga en su domicilio, si tiene cualquier duda pude contactar con nosotros por cualquiera de nuestros medios de atención al cliente.

 

Horario de Atención al cliente:

De lunes a Viernes de 9,30 a 14,00h y de 16:00h a 18:00h.
Telf. 91 091 23 07 / 630 92 38 39
Enviar un email

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción