Blink-N. Clean 15 ml

6,00 €Iva incluido
Contenido: 
15 ML
Tipo: 

 

Blink-n-clean® gotas oculares limpiadoras, una vision más confortable durante el porte de las lentes de contacto. blink®, blink-n-clean® gotas oculares están formuladas para proporcionar mayor confort y claridad a los usuarios de lentes de contacto durante el uso de las mismas. Esta solución suave además de re-hidratar, elimina los residuos naturales y la acumulación de proteínas dejando las lentes claras, frescas y cómodas. Es particularmente útil para aquellos que utilizan lentes de uso prolongado o cuando se llevan las lentes puestas durante largos períodos de tiempo.



Especialmente útil cuando se tienen depósitos en las lentillas durante el día, no retirar las lentillas mientras se usa.



Disponible en tamaño de 15 ml.



Contiene:agua purificada, cloruro de sodio, preservada con polihexametileno biguanida 0,0001%, trometamina como emulsionante e hidroxipropilmetilcelulosa como lubricante, tiloxapol como un surfactante, y edetato disódico como agente quelante. Este preparado no contiene clorhexidina, timerosal ni otros ingredientes que contengan mercurio.

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción